¿ Quienes somos ?

Publié le 19 Novembre 2015

¿ Quienes somos ?

Soy Céline, tengo 21 años y vengo de Lyon, una ciudad del Centro-Este de Francia.

Soy en Itech y estudio el cuero.

¿ Quienes somos ?

Soy Audrey, tengo 21 años. Soy una estudiante de Itech. Mi especalidad es el textil.

Vengo de bretaña en el noroeste de Francia.

¿ Quienes somos ?

Hola chicos mi nombre es Syndie , tengo 22 años y vengo de Guadalupe, una pequeña ísla francesca situada en el Caribe. Soy en Itech y estudio el plástico.

¿ Quienes somos ?

Hola! ¿Que tal?

Mi nombre es Keny, Soy un chico des 21 años nacido en Martinica. Actualmente vivo en Lyon, en donde estudio química de formulación en la escuela ITECH.

Buena visita en nuestro blog.

Rédigé par Syndie Audrey Kenny Céline

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
N
¡ Es una buena idea de poner sus fotos en sus blog ! :)
Répondre
J
Bravo !
Répondre